fbpx

Asertividad

12,00

Categorías: ,
Comparte este curso con tus amigos

MASTER CLASS: Aprende Asertividad. Pon Límites y Hazte Respetar

TIEMPO: 33’35 m.

DESCRIPCIÓN MASTER CLASS: Con esta Máster Class vas a saber qué es tener asertividad y qué beneficios te da. Tener asertividad te puede ayudar mucho, tanto a ti como a tus familiares, amigos y conocidos que necesitan ayuda.

¿Sabías que teniendo asertividad te es más fácil saber reclamar con serenidad en las relaciones comerciales, en los comercios y en los restaurantes? ¿Has sufrido bullying o conoces algún adolescente que lo esté sufriendo? ¿Conoces alguna mujer que esté sufriendo maltratos y no sepa qué hacer? ¿Quieres aprender a defender tus derechos laborales y evitar el acoso?

Tener asertividad es saber decir NO y poner límites, sin dudar ni sentirte culpable. De forma tranquila y eficaz, sin agresividad. En definitiva, hacerte respetar.

Además, tener asertividad también te va a ayudar a:

о REFORZAR TU CAPACIDAD PARA AFRONTAR LAS ADVERSIDADES. Al fortalecer tu capacidad para resistir las adversidades superarás con éxito las experiencias difíciles.

о MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA, TU BIENESTAR Y TUS RELACIONES CON OTRAS PERSONAS. Sobre todo en las relaciones con tu pareja, familia y amigos. Te comunicarás con asertividad, empatía y más seguridad en ti.

Al terminar esta Master Class habrás aprendido…

1. Qué es ser asertivo o asertiva
2. Lo que te permite la asertividad y qué beneficios te aporta
3. Cómo es una comunicación asertiva
4. Cómo se refleja la asertividad en el lenguaje corporal
5. La actitud de las personas asertivas

PONENTE: Antonio Adserá Bertran -Psicólogo y formador especializado en asertividad. Ha escrito varios libros de psicología y más concretamente de psicoterapia basada en la Psicología positiva. Tiene un Máster en Neurociencias por la Universidad de Barcelona.

REDES:

PAÍS: España

 

 

PONENTE:

Deya Álvarez Villajuana

PONENCIA

Venciendo la Dependencia Emocional sin morir en el intento I

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asertividad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba