FAQS

Preguntas Frecuentes

 

¿Qué son los contenidos IDC Master Class?

Todos los contenidos bajo categoría IDC Master Class son de pago, por tratarse de contenidos elaborados por parte de los diversos Ponentes Colaboradores para el IDC Open Global School, con el objetivo de hacerte llegar un conocimiento de calidad y a medida para tus posibles necesidades vitales de naturaleza personal y/o profesional.

¿IDC es responsable de la calidad técnica de las Master Class?

La calidad técnica de las IDC Master Class, si bien cuentan con unos parámetros estándares mínimos de validación previa, están supeditadas a la destreza técnica por parte de los Ponentes Colaboradores como proveedores de las mismas, por lo que el IDC Open Global School no se hace responsable de la excelencia técnica de los videos de las IDC Master Class.

¿Cada cuánto tiempo se actualizan las IDC Master Class?

Continuamente el equipo del IDC Open Global School actualiza nuevos contenidos.

¿Cómo accedo a una IDC Master Class de pago?

Una vez realizada la compra, puedes descargar/acceder al enlace de la IDC Master Class adquirida de manera automática.

¿Cuánto tiempo puedo visualizar una IDC Master Class adquirida?

Una vez comprada una IDC Master Class tienes acceso ilimitado.

¿Los Cursos de IDC son públicos o privados?

Los Cursos de IDC (Master, Diplomado y Curso) son de Título Privado de IDC, con certificación académica por la Universidad con la que colaboradora. IDC es entidad colaboradora de Cambridge International University.

¿Qué diferencia existe entre un Curso con Título Privado y uno con Título Público?

Los Títulos Privados se crean según los criterios de cada entidad docente. Los Títulos Públicos se crean según los criterios del Ministerio de Educación de cada Estado.

¿Los Cursos de IDC son oficiales?

Sí, por su doble certificación con la Universidad Internacional con la que colabora académicamente, bajo la catalogación de título expedido como Certificado Académico de formación continua y sujetos a su Apostillado por la Haya.

 

 

 

Ir arriba