fbpx

Grabador de Pantalla online

para grabar de manera fácil y sencilla tu Masterclass

Un click para empezar tus grabaciones ilimitadas

Esta aplicación no requiere Java Applet, pero deberás instalar un ejecutador si es la primera vez que la usas.
Puedes grabar pantallas online desde esa vez en adelante sin límites.

Paso 1

Haz click en “Empezar a Grabar” para activar esta grabadora online.

Paso 2

Personaliza el modo de grabación y la región para empezar a grabar.

Paso 3

Guarda el vídeo en el disco local o súbelo en el espacio en la nube.

Grabación ultra simple

Con tan solo un clic, podrás crear rápidamente tu Masterclass. Grabador de pantalla online gratis de Apowersoft  que tiene un diseño flexible que te permite capturar pantalla de PC online con facilidad.

Grabar cualquier actividad

Graba todo tipo de actividades en tu pantalla, incluyendo vídeo en directo, exposiciones con slides, partes de otros vídeos y más. Esta grabadora de pantalla online no te limita cuánto o durante cuanto rato puedes grabar la pantalla de tu ordenador, lo que te permite guardar clases enteras de forma sencilla.

Captura de pantalla flexible

Puedes seleccionar una región personalizada de tu pantalla para grabar la actividad en ella, o elegir grabar la pantalla completa. Y si lo prefieres, también puedes grabar con cámara web para crear vídeos instructivos. Tanto tu demostración como la actividad de tu pantalla serán grabadas debidamente.

Anotaciones mientras grabas

Con esta grabadora de pantalla gratis online basada en la web no tendrás que esperar hasta que acabes de grabar para pulir tu vídeo. En vez de eso, mientras grabes, puede añadir colores, formas, notas, y diferentes iconos como flechas usando su kit de herramientas. El resultado es un vídeo de alta calidad que puedes usar de forma inmediata.

Múltiples formatos de salida

Mediante unos pocos clics, podrás exportar tus vídeos grabados a una amplia variedad de formatos: MP4, WMV, AVI, FLV, MPEG, VOB, ASF, GIF. Con los formatos deseados, podrás entregar fácilmente el archivo a través de Internet, verlo en dispositivos portátiles, guardarlo en tu disco duro, y más.

¿Preparad@?
Solo estás a un click de grabar tu Masterclass online
¿Comenzamos?

Iniciar
Carrito de compra
Ir arriba