fbpx

IDC Open Global School pone al servicio de su comunidad de Ponentes la publicación de sus libros de la mano del partner estratégico ExLibric.

Con esta alianza, IDC Open Global School facilita a sus Ponentes Colaboradores una línea directa y privilegiada con una editorial de prestigio internacional para la publicación de sus obras.

• ExLibric, en su alianza estratégica con IDC Open Global School, se compromete a mantener un trato de servicio editorial de calidad con nuestra comunidad de ponentes.

• Para beneficiarte del trato diferencial, debes identificarte como “Ponente Colaborador de IDC Open Global School” frente a ExLibric.

• Si tienes una obra lista para su publicación, solo tienes que ponerte en contacto con ExLibric indicando tu referencia como miembro de IDC.

Publicación:

No es Autoedición, es edición bajo demanda. Mientras que la autoedición de libros se ofrece como un proceso automático, low cost y  deshumanizado, en la edición bajo demanda ExLibric construye un plan estratégico individual para cada proyecto literario, el escritor se integra en el equipo de trabajo de la editorial, con comunicación directa y un plan específico de edición, distribución y marketing.

Distribución:

¿Has soñado con vender tu libro a nivel internacional? ExLibric te asegura presencia en los principales puntos de venta de España, Portugal y Latinoamérica, y divulgación en más de 130 países del mundo gracias a alianzas estratégicas. Porque ExLibric sabe que te has esforzado en escribir tu libro, la editorial hace lo propio a la hora de impulsarlo en todo el mundo.

Promoción:

La editorial de ExLibric te da a conocer. Publicar un libro es mucho más que la impresión, es un proceso donde se implica un gran equipo de profesionales. Tu libro necesita promoción en eventos, redes sociales y medios de comunicación. El lanzamiento de un libro es un proceso que no termina con la impresión. ExLibric se compromete a que tu obra sea conocida mediante acciones promocionales.

Experiencia:

La experiencia avala a ExLibric. El equipo de la editorial es responsable de la edición de más de 2.000 títulos de editoriales referentes en el sector, cerca de 100 profesionales puestos a tu disposición para lograr que tu proyecto obtenga el mejor de los resultados, donde el autor siempre dirige y el equipo de ExLibric asesora en el proceso y lucha por alcanzar al lector.

Carrito de compra
Ir arriba